convenios de colaboración
Málaga, Mayo de 2015

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UNICAJA Y LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA (CEA)
Unicaja
Destacado  
Unicaja Banco ha habilita una línea de financiación de 1.000 millones de euros dirigida a las 150.000 empresas andaluzas agrupadas en la CEA, a través de las distintas organizaciones territoriales y sectoriales asociadas, una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos a apoyar inversiones, incentivar el comercio exterior, y respaldar la expansión y desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial andaluz. Asimismo, se incluye una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo. El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

Los principales aspectos de la oferta y del acuerdo son los siguientes:

- Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

- Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2014 para inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; líneas de financiación en condiciones ventajosas en el marco del convenio con el BEI para pymes y empresas de mediana capitalización; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financeros para empresas y empresarios.

- Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos:
    *Canalización de subvenciones y créditos oficiales
    *Gestión de puntas de tesorería
    *Servicio de Extranjero
    *Banca Electrónica (Servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, T.P.V., Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)
    *Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos
    *Amplia gama de seguros y planes de pensiones
Documento  
Si lo desea puede descargarse el folleto explicativo que resume las condiciones del acuerdo recogido en este convenio pinchando AQUí
Contacte  
Contacte con la dirección convenio.unicaja@cea.es, adjuntando sus datos si quiere más información sobre las condiciones del convenio y el procedimiento de solicitud para acogerse al mismo.