Buscar
buscar
formación
 departamento de formación

El Departamento de Formación de la CEA, desarrolla año tras año programas de formación y especialización, compuesto por un gran número de cursos, implicando un gran número de participantes en los mismos, y por tanto el número total de horas de formación impartidas.
 

Entre las prioridades que marcan nuestra labor destacan la de ofrecer una formación orientada al empleo, dotar a nuestros programas de una alta calidad metodológica, proporcionar una conexión permanente con el entorno empresarial, así como impartir una formación de excelencia.
 

Con el objeto de cubrir las demandas de formación en el entorno productivo así como atender las necesidades de especialización profesional de los distintos colectivos, desde la CEA se diseñan diversas actuaciones dirigidas a distintos perfiles, según niveles educativos y edad fundamentalmente. Entre estas actuaciones destacan el programa formativo y de especialización profesional a jóvenes desempleados menores de 30 años, y el programa de formación dirigido prioritariamente a empresarios y trabajadores (cualquiera que sea el sector de actividad en el que prestan sus servicios).
 

La información concreta de los programas formativos, cursos y solicitud de las respectivas convocatorias están publicadas en nuestra web en cada apartado correspondiente.



 
 
© CopyrightAviso Legal y Cookies