Buscar
buscar
CEALE
CEALE

CEALE

Las Instituciones Financieras Multilaterales de Ayuda al Desarrollo dedican anualmente una parte muy importante de su presupuesto a la dotación de fondos para la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo de los países emergentes y en vías de desarrollo. Estos proyectos son realizados, mediante la convocatoria de concursos públicos internacionales de consultoría, obras y suministros, por las empresas de los países miembros de dichas instituciones que aprovechan de esta manera las oportunidades comerciales.

En este tipo de concursos pueden participar empresas de muy diversos sectores: construcción, ingeniería, industrias farmacéuticas, del automóvil, fabricantes de maquinaria, mobiliario escolar, agroalimentarias, consultorías, etc.

En este contexto, CEA promueve en 1994 la creación del Servicio CEALE, cuyo fin último es contribuir al desarrollo de Andalucía, mediante la incentivación, información y el asesoramiento a las empresas andaluzas para que participen en las licitaciones financiadas por la Unión Europea y otras Instituciones Financieras Multilaterales con arreglo a sus fondos destinados a la cooperación al desarrollo de terceros países.

CEALE ofrece información práctica para la presentación de ofertas a las licitaciones convocadas por las Instituciones Multilaterales de Ayuda al Desarrollo:

  • Instituciones Unión Europea.
  • Organizaciones de Naciones Unidas.
  • Banco Interamericano de Desarrollo - Fondo Multilateral de Inversiones.
  • Banco Mundial - Corporación Financiera Internacional.
  • Agencia Española de Cooperación Internacional.



 
 
© Copyright Aviso Legal