Buscar
buscar
CEALE
Organización de Naciones Unidas

El Mercado de las Naciones Unidas (ONU) ofrece oportunidades reales de negocio para empresas de todas dimensiones. El atractivo de este mercado reside en el gran volumen de compras que realiza anualmente de toda clase de bienes y servicios, constituyendo uno de los más importantes y diversos del mundo.

Realizar negocios con Naciones Unidas tiene valor estratégico ya que sirve de excelente trampolín para introducir bienes y servicios en otros países, posicionando a los proveedores como líderes en estos mercados con importantes oportunidades de crecimiento. A la vez, otorga a las empresas un prestigio para su nombre y para sus productos que luego se reflejan en un aumento de confiabilidad de la compañía en el resto de los mercados.

El empresario andaluz debe procurar un proceso de adaptación a las muy especiales características de funcionamiento de las Naciones Unidas, enormemente alejadas de las acostumbradas en otras organizaciones supranacionales entre ellas la Unión Europea. Quienes conocen bien sus entresijos comerciales y políticos afirman que muy poco tiene que ver la ONU adjudicando negocios con los concursos públicos europeos.


 
 
© Copyright Aviso Legal