PMI® (Project Management Institute) es la principal organización mundial centrada en la Dirección Integral de Proyectos. Desde su fundación en 1969 en EEUU, ha crecido incesantemente. Actualmente cuenta con más de 600.000 miembros y poseedores de certificaciones en más de 185 países.

Las certificaciones como Project Manager del PMI® se han convertido en una garantía de éxito para los profesionales que trabajan por proyectos, independientemente del sector al que se dediquen. Según un estudio reciente, son las certificaciones más implantadas en el campo de la dirección y gestión de proyectos. Prueba de ello es el crecimiento del número de profesionales certificados como PMP® o CAPM® en grandes compañías españolas que trabajan en el ámbito internacional.

Actualmente existen dos certificaciones principales del PMI: PMP® (Project Management Professional) y CAPM® (Certified Associate in Project Management).

Si está interesado/a, le invitamos a que asista a la sesión informativa gratuita sobre nuestros cursos de preparación para obtener las certificaciones del PMI. Hemos diseñado una oferta adaptada a las distintas necesidades, que contempla:

  • Programas estándares e intensivos
  • Exámenes oficiales en Sevilla (CEA) y en español
  • Entrevistas personales para determinar la elegibilidad del CV
  • Asesoramiento personal para la inscripción en el examen oficial
  • Facilidades de pago
  • Posibilidad de bonificación con cargo a los créditos disponibles en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Ahora puede prepararse con nosotros de la mano de profesionales expertos certificados.

Le informaremos de cómo certificarse (requisitos, formación, preparación de pruebas, etc.), y resolveremos las dudas que tenga acerca del proceso de certificación.