PMI® (Project Management Institute) es la principal organización mundial centrada en la Dirección Integral de Proyectos. Desde su fundación en 1969 en EEUU, ha crecido incesantemente. Actualmente cuenta con más de 600.000 miembros y poseedores de certificaciones en más de 185 países.

Las certificaciones como Project Manager del PMI® se han convertido en una garantía de éxito para los profesionales que trabajan por proyectos, independientemente del sector al que se dediquen.

Son las certificaciones más implantadas en el campo de la dirección y gestión de proyectos. Prueba de ello es el crecimiento del número de profesionales certificados como PMP® (Project Management Professional) en grandes compañías españolas que trabajan en el ámbito internacional.

Si está interesado/a, le invitamos a que se informe sobre nuestro curso de preparación para obtener la certificación PMP® del PMI®.

Si está interesado/a, le invitamos a que asista a la sesión informativa gratuita sobre nuestro curso de preparación para obtener la certificación PMP® del PMI®.

En la sesión le informaremos cómo certificarse (requisitos, formación, preparación de pruebas, etc.), y resolveremos las dudas que tenga acerca del proceso de certificación.

Info:954 48 89 00
formacionPMP@cea.es

Hemos diseñado un curso de preparación para la certificación PMP® adaptado a las distintas necesidades, que contempla:

  • Examen oficial en Sevilla (CEA) y en español
  • Entrevista personal para determinar la elegibilidad del CV
  • Asesoramiento personal para la inscripción en el examen oficial
  • Facilidades de pago
  • Posibilidad de bonificación con cargo a los créditos disponibles para formación

Ahora puede prepararse con nosotros de la mano de profesionales expertos certificados.

Ficha del Curso de preparación para la certificación PMP®.

Solicitud de matriculación (descargar).