Buscar
buscar
red CSEA
Centro Local de Servicios Avanzados de Loja
Presentación
El Centro Local de Servicios Avanzados de Loja está integrado dentro del CENTRO EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS DE LOJA. Un gran Centro Empresarial que nace de la inquietud del empresariado lojeño.
Este centro, situado en la Avda. de Andalucía, dispone de más de 700 m2 útiles para prestar diferentes servicios a los empresarios y emprendedores lojeños. Cuenta con salón de actos, equipado con multimedia y videoconferencia, para más de 120 personas, una sala de juntas, cuatro despachos y el Centro Local de Servicios Avanzados de Loja.
Con esta iniciativa la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI) pretende prestar servicios avanzados tanto al comercio como a la industria lojeña. Tratando de aprovechar la situación estratégica de Loja y el momento de auge, ilusión y apuesta emprendedora en el que vivimos. Creando un elemento más de dinamización socioeconómica y de desarrollo en nuestra ciudad.

Avenida de Andalucía s/n - Edificio Mirador del Genil
18300 - LOJA (Granada)
Teléfono: 958 32 56 24
Fax: 958 32 13 05
alci.cge@cea.es
http://www.alcei.com
 
 
© Copyright Aviso Legal