Presidente Consejo Empresarial de Competitividad, Innovación y RSE


Confederación de Empresarios de Andalucía
Noticia

24 Mayo 2018

Jorge Romero Arjona

Jorge Romero Arjona

Jerez de la Frontera, Cádiz, 1978,


Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz. Diplomado en Estudios Avanzados Jurídicos (Universidad de Cádiz). Master en Marketing y Comunicación Empresarial en IDE–CESEM. Profesor de Derecho en la Universidad de Cádiz (2002 – 2004).
Actualmente:

  • Director de Relaciones Externas en Andalucía de Mercadona.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación y Perfumería.
  • Presidente del Consejo Empresarial de Competitividad, Innovación y Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación de Empresarios de Andalucía.
  • Consejo Empresarial de Competitividad, Innovación y RSE

Jorge Romero ha sido nombrado presidente del Consejo Empresarial de Competitividad, Innovación y RSE. Este es uno de los Consejos que se han mantenido después de la renovación aprobada en la Junta Directiva del día 24 de mayo.
Este Consejo tiene una larga trayectoria en la realización de actividades tanto en Competitividad, Innovación como RSE. En esta nueva etapa, el Consejo pretende seguir con el nuevo Plan de Acción, cuyas actividades se irán publicando en este Foro.