jueves, 23 noviembre 2017
 
 
  buscar
 
Estamos en Portada > Red CSEA > Qué es la RedCsea ?
La Red CSEA
Objetivos de la Red CSEA
Ámbito de actuación
Servicios a empresas
Instrumentos
Unidades territoriales
PIESA
 
Licitaciones en Andalucía
Estudios Realizados por CEA
 
 
 

La Red CSEA es un Instrumento de Desarrollo Regional cuyo fin es la mejora del tejido productivo, especialmente de las Pymes, mediante la creación y el mantenimiento de servicios avanzados para el desarrollo y la competitividad de las empresas andaluzas.

Los centros que componen la Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas prestan un amplísimo abanico de servicios al tejido económico y productivo de Andalucía que incluye desde un asesoramiento directo y eficaz a los empresarios de nuestra comunidad hasta la organización de todo tipo de actividades de interés para el colectivo empresarial.

Las ocho organizaciones empresariales de ámbito provincial, miembros de CEA, participan activamente en el Proyecto Red CSEA, tanto a nivel financiero como organizativo, aportando medios técnicos y humanos que permiten aumentar el valor de la Red como instrumento de desarrollo regional.

La apertura de las nuevas estructuras de la Red CSEA al conjunto de los agentes económicos y productivos de la Comunidad Autónoma será tal que reforzará aún más su papel dinamizador de la economía, colaborando estrechamente con las Administraciones estatal, autonómica y locales y con entidades privadas.

 
 Copyright   Aviso Legal