fbpx
Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA destacó el compromiso de KPMG con Andalucía en el acto de su aniversario

16 de enero de 2019.

 

KPMG celebra su 25 aniversario en Málaga y la apertura de nuevas oficinas.

 

Más de un centenar de empresarios y directivos de las principales compañías de Andalucía, así como representantes de las instituciones autonómicas y locales, han querido acompañar a KPMG en una celebración doble: su 25 aniversario en Málaga y la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad situadas en la segunda planta del número 3 de la Calle Larios.

El presidente de CEA, Javier González de Lara, agradeció “el compromiso de una compañía como KPMG en su presencia y apuesta por Málaga y Andalucía al renovar su compromiso con la inauguración de esta nueva sede”. Asimismo, brindó su “animo a KPMG para que siga ofreciendo su apoyo y su orientación a las empresas andaluzas para mejorarlas, ayudándolas a construir diariamente su futuro haciéndolas más competitivas y plenamente conscientes de su situación y posibilidades de crecimiento y expansión”.

Con esta iniciativa, señaló González de Lara, KPMG contribuye a “seguir haciendo ciudad y seguir haciendo Andalucía en esta era de tantos desafíos, lo que supone un estímulo para tratar de dar la mejor respuesta desde las empresas y sus organizaciones. Este es un excelente ejemplo hoy”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha presidido el acto, ha destacado que “la tarea de KPMG en consultoría es muy variada y extensa. Fiscalidad, financiación, incorporación de tecnología; tantos campos y espacios como necesidades tenga una empresa”. De la Torre ha agregado que, “como afirmó recientemente el presidente global de KPMG, la firma en España crece a doble dígito”, y “su apuesta por Málaga significa que las expectativas de crecimiento de la ciudad y la provincia son buenas, que vamos a ser capaces de atraer empresas y, por tanto, inversiones que generarán empleo”.

Por su parte, Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, ha manifestado que “este es un momento importante en la historia de nuestra firma, un hito para celebrar nuestro compromiso con Andalucía y con Málaga y nuestra vocación de apoyar a las empresas y ciudadanos de esta tierra. La velocidad a la que cambia el entorno competitivo está demandando de las empresas un gran esfuerzo en tecnología, internacionalización, buen gobierno o gestión de riesgos, entre otras áreas”.

Fernando Marcos, socio responsable de KPMG en Málaga, ha destacado “desde la posición de liderazgo que KPMG ocupa en la Costa del Sol como firma de servicios profesionales, nuestra vocación es acompañar y ayudar a las empresas y a las administraciones con los complejos retos a los que se están enfrentando, como pueden ser la digitalización de sus modelos de negocio y competir en un entorno global”.

 Acerca de KPMG

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio. Operamos en 153 países y contamos con más de 200.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal. En España, más de 4.000 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

Sobre el autor

Otras Publicaciones