fbpx
Login / Registro
Noticias

Intervención del Presidente de CEA en la Asamblea General de ATA

7 de marzo de 2018

González de Lara: “Ganar capacidad de acción y reforzar la actividad institucional de las empresas”.

El Presidente de CEA ha intervenido en la Asamblea General de ATA que ha tenido lugar en Córdoba en la que ha recordado el camino abierto de colaboración tras la firma del convenio de incorporación de ATA Andalucía a CEA. Un acuerdo modelo de referencia como se ha demostrado posteriormente.

Como recordó Javier González de Lara, “con este acuerdo, reforzamos la representatividad para el diálogo y negociación con las administraciones públicas en el ámbito de los empresarios autónomos y su figura, sin la que no se puede comprender ni actuar en el ámbito de política socioeconómica”.

Asimismo, destacó que un paso importante para ganar capacidad de acción y fortalecer la representación institucional de las empresas desde el asociacionismo y la vertebración de la unidad mediante la colaboración.” Por otra parte, felicitó a la nueva Directora General de Trabajo Autónomo, Susana Romero, que ha sido hasta la fecha una profesional muy activa y cualificada en ATA.

En este sentido, señaló que “desde CEA, le ofreceremos nuestra plena colaboración a través de  la Comisión de Autónomos y Emprendedores que preside el Vicepresidente de ATA Jose Luis Perea Blanquer, que está desarrollando una notable actividad”.

Sobre el autor

Otras Publicaciones