fbpx
Login / Registro
Noticias

CEA acoge el primer encuentro del Proyecto Territorio de CEOE para potenciar la comunicación entre las organizaciones territoriales

27 de marzo de 2019.

Participaron en este encuentro los responsables de comunicación de las organizaciones territoriales del Grupo 1 de este proyecto.

Las responsables de Proyecto Territorio dieron a conocer esta iniciativa en una reunión posterior en CEA a los miembros de la Junta Directiva de Dircom Andalucía.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha celebrado hoy en su sede la primera reunión del Proyecto Territorio, una inactiva que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre las diferentes organizaciones territoriales y CEOE, así como abrir nexos de colaboración en el ámbito de la comunicación corporativa entre las organizaciones empresariales.

El proyecto fue presentado en CEA por Carmen Alsina, directora del Departamento de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de CEOE, y Patricia Rouzaut, responsable de social media dentro del mismo departamento. En la reunión se puso en común la situación de la comunicación en las organizaciones empresariales y en el mundo de la empresa, en un contexto de constante transformación y de nuevos canales de comunicación, tanto en el campo institucional como en los medios de comunicación, sometidos a procesos disruptivos como consecuencia de la transformación digital.

Tras la celebración de esta primera reunión de trabajo y coordinación, el Proyecto Territorio fue presentado también en CEA a los miembros de la Junta Directiva de Dircom Andalucía, encabezada por su presidenta, Vanessa Moreno, y con la participación del dircom de la organización empresarial andaluza, Francisco J. Bocero, que ejerce la gerencia de la Asociación de Directivos de Comunicación en Andalucía.

CEOE celebró recientemente la primera reunión del Proyecto Territorio, que se estructuró para toda España en cinco grupos. El Grupo 1 de Proyecto Territorio, donde se incluye CEA, está  compuesto por los dircoms de Andalucía, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería, Extremadura, Cáceres, Badajoz, Ceuta y Melilla.

Sobre el autor

Otras Publicaciones