fbpx
Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA resalta el valor de la Igualdad en las empresas y las organizaciones

1 de julio de 2019.

En la apertura del Encuentro Empresarial TIC organizado por la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias y celebrado en CEA.

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, ha resaltado el valor de la Igualdad en las empresas y organizaciones empresariales y el hecho de que son las personas y el talento las que marcan la diferencia, en la apertura del Encuentro Empresarial TIC celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios.

El encuentro, organizado por la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, FAME, que preside Ana Alonso, también Tesorera de CEA, forma parte de una serie de acciones sobre la igualdad y brecha de género en sectores de actividad, como el agroalimentario y el turístico, que tendrán lugar en los próximos meses en varias capitales andaluzas.

En la misma apertura, Ana Alonso ha reivindicado el papel de la mujer en las empresas y las organizaciones andaluzas y el trabajo por la igualdad en los sectores empresariales de la región, comenzando por el TIC como primer objetivo del Encuentro.

Por su parte, Loreto del Valle, Directora General de Economía Digital e Innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad, que ha intervenido en la apertura, ha subrayado que “promover la igualdad en el sector TIC es una prioridad para la Junta de Andalucía”.

A lo largo de este Encuentro Empresarial TIC, ha intervenido Ángeles Martin Prats, de Skylfe Engineering, con la comunicación “Retos de las empresarias en la cuarta revolución industrial” y se ha celebrado la mesa redonda “Experiencias empresariales, situación actual y retos del futuro de las empresarias TIC”, moderada por Ana Alonso y  en la que han participado Carmen Baena, de Winnova, Gema Casquero, de Internalia Group y Tamarí Sánchez, de Saga Soluciones Tecnológicas.

Sobre el autor

Otras Publicaciones