fbpx
Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA destaca el valor de la unidad y la colaboración en la inauguración de la sede de ATA en Andalucía

25 de julio de 20109.

 

El acto inaugural contó con la participación del presidente de la Junta y de los presidentes de CEA, ATA nacional y ATA Andalucía.

El presidente de CEA, Javier Gonzalez de Lara, ha destacado, en la inauguración de la sede de ATA en Andalucía, “el valor de la unidad y la colaboración entre las organizaciones representativas de quienes impulsan y lideran la actividad productiva, los empresarios y los autónomos”. Este acto inaugural contó con la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, el presidente de ATA Andalucía, Rafael Amor, y el presidente de CEA, Javier González de Lara.

En su intervención, González de Lara explicó que, tanto ATA como CEA, representan a “quienes forman el tejido empresarial de nuestro país y de Andalucía, a los empresarios y los autónomos, sobre los que recae, sin ningún género de dudas, un extraordinario esfuerzo a todos los niveles”. Asimismo, señaló que «la mejor oportunidad» para celebrar los 40 años de la organización empresarial andaluza es inaugurar estas instalaciones de ATA en CEA, puesto que se trata de “una gran alianza, un enorme trabajo y un esfuerzo conjunto a favor  de los empresarios y los autónomos”.

A este respecto, el presidente de CEA dijo que “la unidad, colaboración y cooperación entre organizaciones es el mejor, y yo diría que incluso el único, camino a seguir en beneficio de la misma sociedad en su conjunto”. “De hecho, -añadió- la integración de CEA y ATA en Andalucía ha sido, y está siendo, el modelo a seguir en toda España”.

Sobre el autor

Otras Publicaciones