Login / Registro
Noticias-PRL

_x000D_ Jornada de convivencia en la fábrica de Heineken en Jaén para concienciar sobre seguridad y salud laboral._x000D_

_x000D_ Los empleados de Heineken en Jaén han protagonizado este jueves una jornada de convivencia en la fábrica de La Imora centrada en la seguridad y la salud laboral, con diversas actividades que tienen como objetivo "concienciar a todo su entorno de la importancia de cuidar de la seguridad tanto dentro como fuera del trabajo".

_x000D_

_x000D_ En una nota, la compañía ha destacado que, con esta iniciativa, los trabajadores de una fábrica "referente en seguridad y salud laboral dentro de Heineken", y cuyas "buenas prácticas le han valido reconocimientos tanto a nivel interno como externo", han dado "un paso al frente para situarse como embajadores de esta cultura de la seguridad y transmitirla en su entorno más próximo y en toda la provincia".

_x000D_

_x000D_ Así, ataviados con camisetas con el lema 'Jaén, seguro', los más de cien empleados han participado en esta jornada en la que se ha contado en primera persona cómo hacen para aportar una mayor seguridad a su trabajo, compartiendo también experiencias con otras empresas de la zona en una mesa redonda, como Somojasa, la Sociedad de Prevención Fremap y el Centro Hospitalario Ciudad de Jaén.

_x000D_

_x000D_ Asimismo, los empleados han subido a unos simuladores de conducción con el objetivo de "concienciar de la importancia de respetar la seguridad no solo en el entorno laboral, sino también en todo momento de su vida diaria, incluido al volante". También han contado con un emotivo video y testimonio de un accidente en una fábrica.

_x000D_

_x000D_ La jornada ha concluido con un almuerzo precedido por una cata de aceite de oliva, que han elegido por ser un producto "no sólo referente por ser saludable, sino por llevar el nombre de Jaén fuera de sus fronteras", según ha apuntado la empresa.

_x000D_

_x000D_ Esta actividad se enmarca en las acciones llevadas a cabo desde la fábrica de Heineken en Jaén centradas en "el fomento de la seguridad y la salud laboral, el respeto por el medio ambiente y la vinculación con su entorno", como la jornada de plantación de árboles con el Real Jaén celebrada el pasado mes de noviembre o la reciente cita de donación de sangre realizada el pasado mes de febrero.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones