Login / Registro
Noticias-PRL

ACS dedica el 2,5% de su beneficio a seguridad y salud laboral pese a la crisis._x000D_

_x000D_ El grupo ACS, la mayor constructora del mundo por facturación fuera de su mercado doméstico, seguirá destinando el 2,5% de su beneficio neto de explotación a seguridad y salud laboral, también en el actual contexto de beneficios crecientes. En el primer semestre del presente año obtuvo un beneficio neto de 357 millones de euros, frente a las pérdidas de 1.233 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior.

_x000D_

_x000D_ En su informe de responsabilidad social corporativa (RSC) del 2012, ACS reafirma su “¿rme compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, donde hemos dedicado en todas las áreas de actividad fondos por valor de 39 millones de euros, un 2,5% del Bene¿cio Neto de Explotación, que han sido destinados a funciones relacionadas con la seguridad y al fomento de una cultura preventiva e¿caz. “Además, hemos desarrollado políticas activas para ampliar la cobertura de la certi¿cación OSHAS 18001 hasta alcanzar el 88,9% de nuestros empleados, lo que supone un más e¿ciente control del riesgo”, dice en la presentación del texto su presidente, Florentino Pérez.

_x000D_

_x000D_ Para los próximos años, ACS anuncia en esa memoria que continuará con su Misión, “que es perseguir el liderazgo global, optimizar la rentabilidad de los recursos y promover el crecimiento sostenible, redundando así en una mayor creación de valor para nuestros accionistas, empleados y clientes, y para todos los Grupos de Interés con los que nos relacionamos”.

_x000D_

_x000D_ Para acceder a la información completa, pulsar en el siguiente link: http://www.ibercampus.es/acs-dedica-el-25-de-su-beneficio-a-seguridad-y-salud-25461.htm

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones