Login / Registro
Noticias-PRL

AEMA concluye el proyecto de prevención en materia de seguridad y salud laboral. _x000D_

_x000D_ La asociación de empresarios del mármol de Andalucía ha concluido recientemente el proyecto de prevención en materia de seguridad y salud laboral para los trabajadores de explotaciones a cielo abierto de roca ornamental en Andalucía fijado para este año 2013.

_x000D_

_x000D_ Este trabajo ha concluido con la información y entrega, a todo el personal visitado, de los procedimientos de trabajo seguro elaborados para cada una de las operaciones que se han detectado y que se desarrollan en las explotaciones.

_x000D_

_x000D_ Los trabajos comenzaron el pasado mes de febrero y han concluido a mediados de mayo, centrándose en 4 fases: preparación del proyecto, desarrollo del proyecto, elaboración de procedimiento de trabajo seguro e información y entrega de procedimientos de trabajo. La finalidad del proyecto ha sido la de hacer que los trabajos que se desempeñan en las explotaciones, se realicen de la forma más segura posible, a través de los procedimientos de trabajo que se han implantado durante el desarrollo de la actividad.

_x000D_

_x000D_ Cabe destacar que AEMA trabaja desde hace años en el desarrollo de una cultura preventiva para la empresa quedando de manifiesto su trabajo a través de la realización de proyectos de seguridad laboral como el que está desarrollando en estos momentos. Esta asociación empresarial considera de vital importancia la creación de normas a seguir para llevar a cabo una determinada tarea, y que el trabajador pueda desempeñar su trabajo de la forma más segura y correcta posible.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones