Login / Registro
Noticias-PRL

Alliance Healthcare es premiada por sus políticas de prevención de riesgos laborales.

_x000D_ Alliance Healthcare España ha sido reconocida por su gestión en prevención de riesgos laborales por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo. La compañía ha realizado inversiones cuantificables y ha implantado medidas, políticas y prácticas preventivas en todos los niveles de la empresa. La distribuidora farmacéutica apuesta por mantener la salud en el entorno laboral. "Durante el pasado año se ha reducido en un 2 por ciento la siniestralidad en el lugar de trabajo", apunta Javier Casas, director general de Alliance Healthcare España.

_x000D_

_x000D_ La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, es la encargada de entregar la distinción una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos. Estos pasan por la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente al ejercicio 2012.

_x000D_

_x000D_ Este reconocimiento ha tenido lugar en un acto organizado en Barcelona, en el que se ha destacado el importante valor que otorga Alliance Healthcare a la prevención de riesgos laborales y a la instauración de políticas de salud y seguridad laboral adecuadas para sus trabajadores.

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones