Login / Registro
Noticias-PRL

APM Terminals prepara la celebración del Global Safety Day: En los últimos 6 años han logrado reducir un 81% el número de siniestros, un 70% hasta final de 2011._x000D_ _x000D_

_x000D_ APM Terminals Algeciras se prepara para celebrar en unas dos semanas el Global Safety Day. Una jornada prevista para el 25 de septiembre y en cuyo programa se incluirán unas jornadas sobre prevención de riesgos laborales y seguridad.

_x000D_

_x000D_ En años anteriores, estas jornadas se han celebrado en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Para esta edición aún se está elaborando el plantel de invitados que participarán, aunque ya se puede adelantar que serán personalidades de importantes industrias enclavadas en la Bahía de Algeciras y profesionales dedicados a la prevención de riesgos laborales en otros puertos.

_x000D_

_x000D_ Esta de 2013 será la sexta edición de la jornada técnica. En otras ediciones, además de premiar a trabajadores por su labor con los Cascos de Plata, han participado en la cita responsables de prevención de empresas auxiliares, compañías aseguradoras, de otras terminales de contenedores de España y astilleros.

_x000D_

_x000D_ APM Terminals Algeciras se propuso reducir paulatinamente sus riesgos hasta alcanzar en nivel cero de accidentes en 2014. Poco a poco, con formación y concienciación, las distintas campañas informativas que llevan a cabo están obteniendo sus resultados. En los últimos seis años sus trabajadores han logrado reducir un 81% el número de siniestros, un 70% hasta final de 2011.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones