Login / Registro
Noticias-PRL

‘ApprevenirT’, una aplicación movil gratuita que garantiza un entorno laboral seguro._x000D_

_x000D_ ApprevenirT es una nueva aplicación para prevenir los riesgos laborales y lograr un entorno laboral más seguro. Esta app, que está disponible para smartphones y tablets, ha sido ideada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, y las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales y las Sociedades de Prevención.

_x000D_

_x000D_ Esta aplicación es gratuita y muy fácil de usar. En ella encontraremos información sobre las medidas de prevención que hay que tomar en cada profesión y cómo actuar en caso de accidente. ApprevenirT también ofrece posibles soluciones a los riesgos psicosociales, un problema que cada vez afecta a más personas.

_x000D_

_x000D_ Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el año pasado el número de accidentes en jornada laboral se ha reducido en la región un 3.7 % respecto a 2012. Además, el índice de accidentes laborales de la Comunidad de Madrid es el más bajo de toda la geografía española.

_x000D_

_x000D_ La salida al mercado de esta app coincide con la celebración de la IV Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, unas jornadas organizadas por la Comunidad de Madrid, para prevenir los riesgos laborales y garantizar la seguridad laboral

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones