Login / Registro
Noticias-PRL

Aqualia imparte la jornada “Trabajos en Espacios Confinados” a técnicos de la Junta de Andalucía, mostrando su compromiso con la reducción de accidentes en el trabajo y su total colaboración con las Administraciones Públicas.

_x000D_ Aqualia, la empresa cabecera de gestión de agua de FCC, ha colaborado en una “Jornada práctica de Trabajos en Espacios Confinados” que organiza el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, de la Junta de Andalucía.

_x000D_

_x000D_ Ante la especialización del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Aqualia, acerca de la formación sobre los riesgos presentes en la actividad del ciclo integral del agua, el centro provincial de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía, se interesó por la formación que Aqualia presta a sus trabajadores en materia de Trabajos en Espacios Confinados, y solicitó la colaboración de la empresa para recibir esta formación.

_x000D_

_x000D_ Las jornadas fueron dirigidas a los Asesores Técnicos del Centro de Prevención de la Junta de Andalucía. Y consistieron en una parte teórica y otra práctica; donde se expusieron los procedimientos de trabajo y se realizaron prácticas de grupo, con los diferentes equipamientos para accesos a espacios confinados.

_x000D_

_x000D_ Las prácticas fueron dirigidas y supervisadas por Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de Aqualia.

_x000D_

_x000D_ A través de este tipo de colaboraciones, Aqualia manifiesta su compromiso con la reducción de accidentes en el trabajo y su total disposición para colaborar con las administraciones en todos aquellos aspectos técnicos relacionados con la gestión del agua.
_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones