Login / Registro
Noticias-PRL

Aqualia, premiada por su trabajo en materia de Seguridad y Salud.

_x000D_ Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo ha organizado un acto en Sevilla para distinguir a las empresas mutualistas de Andalucía que han participado en la III Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.

_x000D_

_x000D_ Entre ellas se encontraba Aqualia, que fue la ganadora en la categoría a las mejores prácticas para el control del riesgo, por el proyecto “Reducción en origen de la formación de ácido sulfhídrico en las instalaciones de aguas residuales”.

_x000D_

_x000D_ El evento fue presidido por Francisco Javier Zambrana, director general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Por parte de Aqualia asistieron Pascual Capmany director de Seguridad y Salud, Manuel Alcoucer responsable RRHH de Zona III, y César Fernández, Coordinador de Seguridad y Salud para Zona IV.

_x000D_

_x000D_ El premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada por Aqualia para reducir la siniestralidad laboral. Durante 2014 esta política ya cosechó diversos galardones como el de la Confederación Empresarial Valenciana y las administraciones de Aragón, Región de Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones