Login / Registro
Noticias-PRL

ArcelorMittal pone un gimnasio en la fábrica para prevenir accidentes y favorecer la salud laboral._x000D_ _x000D_

_x000D_ La planta de ArcelorMittal Tailored Blanks en Pedrola (Zaragoza) ha inaugurado un gimnasio en sus instalaciones para prevenir accidentes y velar por la salud de sus trabajadores.

_x000D_

_x000D_ El director general de Trabajo de Aragón, Jesús Divasson, ha sido el encargado de inaugurar este "innovador ejemplo" de prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Esta iniciativa se enmarca en la política de Seguridad y Salud del Grupo ArcelorMittal, y Tailored Blanks Zaragoza "se ha propuesto convertirse en una referencia en materia de prevención de riesgos laborales". Se trata de un "sello de identidad que cuenta con la implicación de todos sus trabajadores y contratistas", según ha informado ArcelorMittal.

_x000D_

_x000D_ Esta "vocación" por la seguridad ha motivado la instalación de un gimnasio en el interior de la planta con acceso a todo el personal. El objetivo es "poder calentar la musculatura apropiada antes de enfrentarse a una tarea de riesgo, ya sea al inicio de la jornada o en cualquier momento que haya un cambio de trabajo, evitando la posibilidad de sufrir cualquier incidente".

_x000D_

_x000D_ Leer más: ArcelorMittal pone un gimnasio en la fábrica para prevenir accidentes y favorecer la salud laboral – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_fondos/aragon/noticias/6213259/11/14/ArcelorMittal-pone-un-gimnasio-en-la-fabrica-para-prevenir-accidentes-y-favorecer-la-salud-laboral.html#Kku8spAQCHHXM2Vu

_x000D_

_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones