Login / Registro
Noticias-PRL

Asepeyo lanza una nueva web para celebrar su centenario y el 20º aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_ Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha presentado una nueva web que recoge todas las novedades, actividades, jornadas y otros aspectos en materia de seguridad laboral, con motivo de la celebración de los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y del centenario de la entidad.

_x000D_

_x000D_ Esta web, accesible también desde la web corporativa de Asepyo, cuenta con enlaces al Portal de Prevención de Riesgos Laborales y al newsletter de prevención, y presenta información sobre los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, el catálogo formativo en prevención o vídeos de interés sobre seguridad y salud laboral, entre otros contenidos.

_x000D_

_x000D_ Asi mismo, la web incluye las bases para participar en un concurso de fotografía en el ámbito de la prevención en el que se pretende analizar este campo a través de imágenes que muestren situaciones de riesgo, medidas preventivas y buenas prácticas, y, en general, cualquier aspecto que tenga que ver con el proceso productivo o el día a día de la empresa y que refleje la evolución, mejora e implicación de las empresas en materia de prevención.

_x000D_

_x000D_ Esta nueva web contiene también un cronograma con los principales momentos de los 100 años de la historia de Asepeyo, trayectoria vinculada siempre a la prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones