Login / Registro
Finalizados

AXA Partners recibe el premio MAZ Empresa Saludable.

8 de junio de 2018. Fuente: www.rrhhdigital.com.

La mutua aseguradora MAZ ha hecho públicos sus premios MAZ Empresa Saludable, que reconocen el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos y ha sido Inter Partner Assistance S.A. la galardonada en la Categoría Gran Empresa.

El galardón entregado a Inter Partner Assistance Servicios España, que actúa bajo la denominación de AXA Partners, premia el compromiso de la empresa por crear un entorno de trabajo saludable, con un sistema de gestión de la seguridad y salud laboral que tiene como propósito velar por la salud y el bienestar de los colaboradores.

En el 2017 la compañía, que tiene una mayoría de mujeres en la plantilla, una media de edad de 37 años y 27 nacionalidades, apostando claramente por la diversidad corporativa (cultural y generacional), implementó su programa corporativo de salud y bienestar que tiene como razón ayudar al colaborador a cuidarse y a mantener un estilo de vida saludable, lo que, entre otras cosas, incluye servicios médicos, teleconsulta, coaching nutricional y copago del gimnasio. La empresa facilita además una gran oferta de cursos y talleres como la formación en prevención de la sobrecarga vocal, en conciencia corporal y en gestión de las emociones.

Asimismo AXA Partners lleva a cabo, con el objetivo de prevenir los trastornos músculo-esqueléticos, evaluaciones de riesgos ergonómicas para garantizar que los lugares de trabajo se adaptan a los criterios ergonómicos de diseño y asegurar que las posturas de trabajo son funcionales, así como programas de sensibilización que incluyen acciones formativas y que tienen por objetivo reducir los accidentes de tránsito.

El premio lo recogieron Alma Palazzi, Directora de RRHH AXA Partners e Irene Aguilar, Manager Salud Laboral y Bienestar Corporativo que explicó que “el lema de nuestro programa es que el bienestar se puede cultivar, y hemos buscado trasmitir a cada colaborador esta idea, animándoles a participar en cursos y talleres. Hoy estamos orgullosos de la iniciativa ya que durante el año 2017 los colaboradores han sumado más de 400 horas en su capacitación en salud y bienestar.”

En definitiva, AXA Partners ha sido premiada por crear un entorno de trabajo saludable, pensar en mejorar el día a día de los trabajadores, y su salud. Esta empresa que está en el ranking de las tres mejores compañías de asistencia en España y que cuenta con excelentes profesionales dispuestos a dar asistencia a sus asegurados las 24 horas al día, todos los días del año adaptándose a los cambios del sector de la Asistencia, muestra el compromiso con el bienestar corporativo, la formación y el desarrollo personal y profesional de los colaboradores como camino que conduce al éxito del negocio y permite el desarrollo de una auténtica integración y cultura preventiva fundamentada en los valores de: Valentía, Integridad, ONE AXA y Customer First.

Sobre el autor

Otras Publicaciones