Login / Registro
Noticias-PRL

Carlos Martinez recoge el Premio Prever 2013 otorgado a IMF en la categoria de empresas e instituciones.

_x000D_ Carlos Martínez, director general de Grupo IMF, recogió el pasado viernes el Premio Prever 2013 concedido por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). IMF Business School recibió este premio en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales

_x000D_

_x000D_ La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de las XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, en el Archivo General de la Región de Murcia. “Este galardón reconoce la larga trayectoria de IMF en el mundo de la formación para hacer un mundo más seguro, pero es para todas y cada una de las personas que hacen grande a la casa”, declaró Carlos Martínez tras recoger el premio.

_x000D_

_x000D_ Los Premios Prever son concedidos por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) de forma anual. Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

_x000D_

_x000D_ IMF es referencia nacional con más de 10 años de experiencia en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones