Login / Registro
Noticias-PRL

Carrefour y Fraternidad-Muprespa unidos en el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

18 de mayo de 2018. Fuente: www.fraternidad.com.

Carrefour ha organizado más de 50 jornadas, seminarios y sesiones formativas de manera simultánea en 27 ciudades españolas con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Más de 1.000 empleados de Carrefour han sido partícipes de esta iniciativa.

Las ponencias y actividades desarrolladas han situado a los asistentes en el contexto actual del accidente de trabajo y del absentismo. De los factores que deben afrontarse desde las empresas, la administración, las mutuas y las sociedades de prevención para incidir en la mejora de la salud de los trabajadores y contribuir a que las empresas logren sus objetivos corporativos.

A las jornadas, asistieron los responsables de prevención y mandos de recursos humanos de Carrefour.

Cabe destacar el papel que una entidad como Fraternidad-Muprespa puede llevar a cabo en este nuevo escenario gracias a su modelo de gestión actual.

La celebración ha comenzado con una jornada divulgativa, desarrollada en el Centro de Innovación de Carrefour en Madrid que ha liderado Juan Antonio Sánchez, director de Relaciones Laborales de Carrefour y que ha moderado Javier Rubio, director de Prevención de Riesgos Laborales en Carrefour.

Sobre el autor

Otras Publicaciones