Login / Registro
Noticias-PRL

Casa Tarradellas, premiada por su prevención de riesgos laborales en la elaboración de pizza, Espetec y loncheados. _x000D_

_x000D_ Casa Tarradellas, una de las compañías líderes en el sector de Alimentación en España, ha recibido el Tercer Premio Asepeyo a la Mejor Práctica para el Control de Riesgos, gracias a un proyecto que recopila las mejoras en la ergonomía en línea de trabajo de los procesos de elaboración de pizza, Espetec y loncheados que la empresa ha llevado a cabo en los últimos años.

_x000D_

_x000D_ Según ha informado la compañía, este reconocimiento por parte de Asepeyo tiene su origen en la garantía de unas condiciones adecuadas de seguridad y salud en sus procesos de trabajo mediante la eliminación de los riesgos laborales y un cumplimiento estricto de la normativa vigente. En este sentido, Casa Tarradellas va, incluso, más allá, como demuestra su certificación voluntaria según la norma OHSAS 18001, que avala a esta firma de Alimentación desde el año 2007.

_x000D_

_x000D_ El hincapié de Casa Tarradellas por la mejora continua impulsa a la compañía buscar soluciones técnicas y organizativas que mejoren las condiciones posturales y ergonómicas de los puestos de trabajo.

_x000D_

_x000D_ Paralelamente, se han realizado cursos específicos y formación ‘adhoc’ para reforzar todavía más la implementación de los cambios organizativos y de funcionamiento.

_x000D_

_x000D_ Según Jordi Gibert, responsable del Departamento de Prevención y Salud de Casa Tarradellas, “estamos muy contentos de que la gran apuesta que hemos hecho desde la compañía por la cultura preventiva, la formación en riesgos laborales y la integración de la prevención a todos los niveles obtenga el reconocimiento de Asepeyo”.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones