Login / Registro
Eventos-PRL

CEPYME y Mapfre analizan online las claves para una empresa saludable y segura en la nueva normalidad. 15 de julio.

Sevilla, 10 de julio de 2020. Fuente: www.cepymenews.es.

La crisis sanitaria consecuencia de la COVID-19 ha transformado en prioritarias cuestiones como la seguridad y la prevención en el ámbito de la empresa, aspectos claves en esta nueva normalidad, que deben ser abordados con nuevos planteamientos y estrategias.

Para conocer las claves de esta nueva situación, CEPYME y Mapfre han organizado la jornada online “Realidad laboral en la nueva normalidad: empresa saludable y segura”, que se desarrollará el próximo 15 de julio, a las 12:00.

En este encuentro se abordarán las recomendaciones y soluciones propuestas por empresas especializadas en las áreas de la salud, la seguridad y la prevención, como son Mapfre, Prosegur y Quirón Prevención.

En la presentación de la jornada intervendrán el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el Director General Adjunto Comercial y Canales de Mapfre, Raúl Costilla.

La Inscripción a la jornada debe realizarse en este enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=bcbGXLL_n0aThc2oQOV4NqLTNHSUTpRBjuaEI7pgrt1UQUsyRE9GMEUxQzBZRElUVDVQRENKMVFLRy4u

 

Sobre el autor

Otras Publicaciones