Login / Registro
Noticias-PRL

CFP Servicio de Prevención premiado por Osalan en el 10º Congreso Internacional de Riesgos Laborales ORP 2012, celebrado en Bilbao. _x000D_

_x000D_ Con el acto de clausura presidido por Pilar Collantes, directora general de OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), se dio por concluido el X Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP´2012 el pasado viernes 25 de mayo en el palacio Euskalduna de Bilbao. Han sido 3 días en los que CFP Servicio de Prevención ha estado presente activamente en el área de stands, además de participar en talleres de trabajo, asistir a diversas ponencias y recibir un reconocimiento por parte de OSALAN como entidad participante en la Estrategia 2011-2014.

_x000D_

_x000D_ En la foto se puede observar el stand de CFP Servicio de Prevención donde diversos representantes de la empresa han atendido a los congresistas que se acercaban al stand a solicitar información sobre las actividades que la empresa realiza tanto a nivel nacional como internacional, tomando contacto con empresas de España, Portugal, Perú, Venezuela, etc.

_x000D_

_x000D_ Damián Puy, Director general de CFP Servicio de Prevención, recibió de manos de Pedro Pablo Uriarte, subdirector de planificación de OSALAN, el diploma acreditativo que reconoce la labor de CFP en diferentes proyectos que OSALAN ha llevado a cabo a lo largo de estos últimos años dentro de la estrategia de dicho organismo en materia de seguridad y salud en el trabajo.

_x000D_

_x000D_ A su vez, Alfredo Cobo, Responsable del Dpto. de Energías Renovables de CFP Servicio de Prevención, participó en el taller de trabajo “LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN. UN RETO DE PRESENTE Y DE FUTURO EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL”, presidido por Amaia López, técnico responsable de PRL de CONFEBASK (Confederación Empresarial Vasca), además de los ponentes Gianluca Umilio y Juan Luis Lirón, Coordinador de seguridad y salud del Dpto. internacional de construcción y Coordinador de seguridad y salud respectivamente de GAMESA e IBERDROLA. La ponencia de Alfredo Cobo versó sobre la gestión preventiva en los procesos de internacionalización y los problemas derivados del mismo.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones