Login / Registro
Noticias-PRL

Cyberclick Group: la mejor empresa para trabajar en España.

_x000D_ Acaba de anunciarse la empresa ganadora del premio Great Place to Work, que distingue a la mejor para trabajar y, por segundo año consecutivo, la compañía dedicada a la tecnología y al 'marketing' digital Cyberclick Group se ha hecho con la primera plaza. “El único secreto es tener confianza en la gente, así es como se consigue que prevalezca la felicidad y las compañías puedan crecer”, ha señalado su director general, David Tomás.

_x000D_

_x000D_ Ya explicamos el pasado año cuáles eran las cualidades que distinguían a esta compañía frente a otras: en líneas generales, preocuparse por el bienestar y la felicidad del empleado antes que por exprimirle para que sea productivo, algo que vendrá dado si se le trata bien. No hay más que echar un vistazo a los resultados de la compañía para comprobarlo: en 2015 la empresa creció un 45% (frente al 15% del año anterior) y contrató a 25 nuevos miembros que, al parecer, han quedado satisfechos con su nueva empresa.

_x000D_

_x000D_ "Se va a acabar demostrando que existe una correlación entre ser una buena empresa para los trabajadores y los buenos resultados", señala Tomás a El Confidencial. "Los datos dicen que tan sólo el 30% de los trabajadores de una empresa están comprometidos, y esto suele ser porque la compañía no crea un entorno que lo favorezca".

_x000D_

_x000D_ Aunque no ha habido ningún cambio significativo en las políticas de la compañía, más allá de una mayor recompensa económica al final del ejercicio (causa del crecimiento en los beneficios de la firma), sí se ha implementado una nueva estrategia para garantizar la felicidad del empleado: la conciliación de objetivos personales y profesionales. "Muchas compañías fijan un objetivo empresarial y el equipo se debe adaptar", recuerda Tomás. Sin embargo, Cyberlink hace lo opuesto: "En lugar de hacerlo así, cada trabajador fija sus prioridades personales (ser madre, estudiar un máster) y las empresariales no pueden chocar con ellas".

_x000D_

_x000D_ Leer más: Trabajo: Esta empresa es la mejor para trabajar en España, y ha hecho algo rompedor. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/XkH9Vq

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones