Login / Registro
Noticias-PRL

D. Miguel Ángel Nogales Hernández, Director General Adjunto_x000D_ del Grupo MPE y presidente de Aspa Andalucía, premio Prever 2014.

_x000D_ D. Miguel Ángel Nogales Hernández, Director General Adjunto del Grupo MPE y presidente de Aspa Andalucía, ha sido galardonado con el premio Prever 2014 en su categoría Individual, en virtud de los méritos contraídos por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ La finalidad de los Premios Prever es reconocer a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

_x000D_

_x000D_ La entrega de estos galardones se realizará en el transcurso de la XVIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención “Prever 2014”) que se celebraran el próximo día 6 de marzo en el salón de actos del Museo del Ejercito (Alcázar de Toledo).

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones