Login / Registro
Noticias-PRL

Directora de Trabajo estará al frente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

Sevilla, 5 de marzo de 2019. Fuente: www.finanzas.com

La directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Beatriz Barranco, será la nueva directora gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, ha informado en un comunicado.

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha presidido hoy la Comisión Permanente del Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), en la que ha propuesto dicho nombramiento.

La nueva responsable, licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, pertenece al cuerpo superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 1994.

Barranco Montes ha coordinado, en su labor en el Inspección de Trabajo, los equipos de economía irregular y ejercía desde enero de 2013 el puesto de jefa de la Unidad Especializada de Seguridad Social.

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales tiene como fines generales fomentar la cultura preventiva en Andalucía, el análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud laborales, así como la promoción y apoyo de la mejora de las mismas, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas, a los trabajadores autónomos y a los sectores de mayor riesgo.

Sobre el autor

Otras Publicaciones