Login / Registro
Noticias-PRL

Ecoembes, Leroy Merlin, o RTVE entre los premiados por Fundación Alares por su conciliación.

_x000D_ En la categoría de Instituciones, fue elegido el Ayuntamiento de Pedro Muñoz; mientras que Leroy Merlin, en Gran Empresa; Ecoembes, en Mediana Empresa; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en Pequeña Impresa; la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, en Agentes Sociales; Jerónima Bonafé, presidenta de Cooperativas Agroalimentarias, en Directivos; Laura Prieto Guijarro, en Profesionales de Medios de Comunicación; y RTVE, en Medios de Comunicación.

_x000D_

_x000D_ También fue premiada la campaña 'El reto de la corresponsabilidad', de 'Te corresponde, nos corresponde', de la Cruz Roja, en la categoría Información o Programas en Medios Audiovisuales; 'Clínica Online', de la Mutua Universal Mugenat, en Innovación y Ensayo; la Universidad de Salamanca (Unidad de Igualdad), en Universidades, Escuelas de Negocio, Otras Instituciones Educativas y de Investigación; y Alicia Kaufmann, en Profesores e Investigadores.

_x000D_

_x000D_ "Las medidas de conciliación tienen que entenderse como un equilibrio entre las necesidades de la empresa y las necesidades de plantilla", ha dicho el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente Barrón, quien ha destacado que actualmente uno de cada cuatro empleados (22,6%) manifiesta tener dificultades para compaginar su horario de trabajo con sus compromisos sociales y familiares.

_x000D_

_x000D_ En esta misma gala también se ha celebrado la IV edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales, en la que se ha premiado la prevención en riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad.

_x000D_

_x000D_ El premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad en la categoría Pyme ha sido concedido a Ibermática Social; el de Gran Empresa, al Grupo Sacyr; el de Instituciones, a Foment del Treball Nacional; y el de Profesional PRL al Dr. Miguel Martín Zurimendi.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones