Login / Registro
Noticias-PRL

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) convoca dos cursos de PRL en la construcción para desempleados.

_x000D_ alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha informado de los nuevos cursos que oferta el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad (IMPI), dirigido al colectivo de personas desempleadas.

_x000D_

_x000D_ Se trata de dos cursos de prevención de riesgos laborales en la construcción para personas que posean la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), uno de Conductor de Vehículos y Maquinaria de Movimiento de Tierras y otro de Montador Estructuras Tubulares (Andamios). Las solicitudes pueden ya recogerse en las oficinas que el IMPI tiene en la avenida San Juan Bosco.

_x000D_

_x000D_ El regidor isleño ha señalado que el objetivo de estas dos acciones formativas es que los alumnos reciban una formación específica en prevención en riesgos laborales en las mencionadas áreas. Ambos cursos tendrán seis horas de duración, cada uno de ellos estará formado por 25 alumnos y se impartirán en la sala de formación del Vivero de Empresas, en la avenida San Juan Bosco.

_x000D_

_x000D_ Las solicitudes pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento, www.sanfernando.es en la sección La Ciudad/Empleo(IMPI)/Cursos Riesgos Laborales Desempleados y entregarse hasta el próximo 17 de septiembre de 9,00 a 13,00 horas en el Vivero de Empresas. En la web municipal también podrá acceder a más información sobre los mismos.

_x000D_

_x000D_ José Loaiza, ha valorado positivamente la puesta en marcha de estas dos nuevas acciones formativas encaminadas a facilitar el acceso laboral a personas desempleadas de San Fernando. “El Gobierno municipal del PP, subraya José Loaiza, apuesta por la creación de empleo en La Isla, es nuestra principal preocupación desde que gobernamos en 2011. Y aunque las competencias en materia de empleo no son del Ayuntamiento, sino de la Junta de Andalucía, gobernada por PSOE e IU, desde la Administración local ponemos en marcha medidas para facilitar la generación de empleo en el municipio. Y una de ellas son estos cursos para desempleados con el fin de que esta formación les sirva para encontrar pronto un trabajo.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones