Login / Registro
Noticias-PRL

El CADE celebra jornada sobre riesgos laborales.

_x000D_ Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, organizó a través del CADE de Arcos unas jornadas bajo el título de ‘La importancia de la prevención de riesgos laborales en mi proyecto’, dentro del ciclo de ‘Charlas de Conocimientos Compartidos’, que se viene desarrollando a través de los seis CADE de la Sierra.

_x000D_

_x000D_ La jornada contó con la participación del Grupo OTP Europreven Servicio Integral de Asesoramiento en Seguridad en el Trabajo, Higiene industrial, Ergonomía, Psicología aplicada y Vigilancia de la salud.

_x000D_

_x000D_ El objetivo principal de esta acción ha radicado en compartir tanto entre el entramado empresarial de la zona como entre el colectivo de emprendedores conocimientos específicos del marco normativo básico en prevención de riesgos laborales, pero además con esta jornada se ha conseguido que los participantes reciban una información detallada y actualizada en conceptos básicos sobre seguridad y salud, los riesgos profesionales, accidentes de trabajo, responsabilidades básicas en PRL y elementos básicos de prevención de riesgos.

_x000D_

_x000D_ Desde el CADE, agradecen particularmente su colaboración a María Isabel García Martínez, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales de la OTP Europreven.

_x000D_

_x000D_ Andalucía Emprende trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.

_x000D_

_x000D_ Para ello cuenta con 200 centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de los cuales 25 se encuentran en la provincia gaditana, que ofrecen, entre otros servicios, de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes.
_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones