Login / Registro
Noticias-PRL

El Grupo CLH otorga el premio “Cero Accidentes” 2013 a la empresa FCC Industrial. _x000D_

_x000D_ El Grupo CLH ha otorgado a FCC Industrial, integrada en el grupo de empresas filiales de FCC Construcción, el Premio Anual “Cero Accidentes”, un galardón que tiene como objetivo reconocer el mejor comportamiento en seguridad y salud laboral de las empresas colaboradoras que han prestado sus servicios en las instalaciones de la compañía.

_x000D_

_x000D_ El presidente de CLH, José Luis López de Silanes, entregó el galardón al director general de FCC Construcción, Miguel Jurado, durante un acto celebrado hoy en la sede social de Madrid.

_x000D_

_x000D_ Para conceder el premio, los miembros del jurado, formado por miembros de la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad de CLH, han tenido en cuenta los resultados de seguridad obtenidos por las empresas colaboradoras durante las obras realizadas en el año 2012.

_x000D_

_x000D_ El premio “Cero Accidentes”, que este año celebra su tercera edición, se otorga con el objetivo de implicar a las empresas colaboradoras en los valores de CLH y en su política de seguridad y prevención de accidentes, de acuerdo con la política de responsabilidad social de la compañía.

_x000D_

_x000D_ Para optar a este reconocimiento, las empresas colaboradoras tienen que estar homologadas por el Grupo CLH y haberse adherido por escrito al Compromiso de Seguridad “El cero es posible”, documento por el que se comprometen a promocionar el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, mediante una protección y prevención adecuada frente a los riesgos inherentes de la actividad laboral.

_x000D_

_x000D_ Durante 2012, el Grupo CLH invirtió más de 79 millones de euros en diferentes proyectos de ampliación y mejora de sus infraestructuras, contando con la colaboración de 389 empresas externas, que realizaron en conjunto más de 1.100.000 horas de trabajo, con 6 accidentes con baja y 199 jornadas perdidas, lo que representa un Índice de Frecuencia Total (IFT) de 5,45 y un Índice de Gravedad de 0,18.

_x000D_

_x000D_ Fuente: CLH

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones