Login / Registro
Noticias-PRL

El Ifapa imparte en Almería un curso sobre PRL y otro sobre nutrición en la agricultura intensiva

_x000D_ El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, iniciará mañana en La Cañada de San Urbano (Almería) un curso sobre relaciones empresariales y prevención de riesgos laborales, y otro curso sobre suelo, nutrición y medio ambiente, en el centro de La Mojonera. Ambos cursos de incorporación a la empresa agraria de agricultura intensiva están cofinanciados al 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

_x000D_

_x000D_ El curso de relaciones empresariales, de carácter presencial y 30 horas de duración, tendrá lugar hasta el 26 de septiembre. Entre otros contenido, incluye los siguientes: Impuestos estatales, autonómicos, locales y tasas; el sistema de la Seguridad Social; Régimen Especial Agrario; Régimen Especial Trabajadores Autónomos; los convenios colectivos del campo; y los riesgos laborales en la empresa agraria.

_x000D_

_x000D_ El curso sobre suelo y nutrición, presencial y de 30 horas de duración, se celebrará también hasta el 26 de septiembre, con los siguientes contenidos: suelo, invernaderos, mejora y preparación del suelo, desinfección, parámetros climáticos, nutrición de las plantas y salinidad.

_x000D_

_x000D_
_x000D_ En el teléfono 950156453 y en la página web del Instituto, http://web5.ifapa.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web se puede obtener más información acerca de estos cursos y de otras acciones formativas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones