Login / Registro
Noticias-PRL

El Método DRR Photon, una nueva fórmula para prevenir los riesgos laborales._x000D_

_x000D_ La Photon terapia se dedica a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías que ayuden en la prevención y recuperación de la calidad de vida en sus diferentes ámbitos. Además, con su nuevo centro en el Polígono de Güímar en Tenerife, ofrece un servicio a las empresas para la prevención de riesgos laborales, ya que reduce considerablemente las bajas laborales y mejora la recuperación de las mismas.

_x000D_

_x000D_ La Photon terapia nace en España el año 1992 y se dedica a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) de tecnologías que ayuden en la prevención y recuperación de la calidad de vida en diferentes ámbitos como son: vida cotidiana, laboral, deportiva o terapéutica.

_x000D_

_x000D_ Recientemente, se ha inaugurado un nuevo Centro Photon en el Polígono Industrial de Güímar. Con este nuevo centro se invita a las empresas de la zona a conocer y disfrutar de los beneficios del Método DRR, donde se pondrá toda su experiencia en este campo, adquirida en los últimos años gracias a las muchas personas que han apostado por este método natural tan innovador. Resultado de este éxito ha sido la apertura de este centro oficial, el mayor de Canarias.

_x000D_

_x000D_ Este Método está a disposición de todas aquellas personas que deseen una mejora laboral, tanto desde la parte que corresponde al trabajador, como aquella que está directamente relacionada con la dirección de las empresas.Desde los Centros Photon en toda España se trabaja a nivel de los departamentos de prevención de riesgos laborales de las diferentes empresas en el mercado para ofrecer los servicios más adecuados a cada una ellas.

_x000D_

_x000D_ La experiencia les ha llevado a encontrar un remedio a esa cantidad de toxinas que generan las actividades profesionales de los diferentes sectores (inhalación de gases, pinturas, metales pesados, productos de limpieza, polvo de los áridos, etc.) que el organismo los absorbe a través de la piel y la inhalación, sin menospreciar los contaminantes que ya tenemos en nuestra atmósfera.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones