Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA participó en la entrega de los Premios de ATA

22 de noviembre de 2019.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha celebrado hoy en Córdoba la gala de entrega de sus XVIII Premios Autónomo del Año, que en esta ocasión han recaído en la Junta de Andalucía, el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, la Cámara de España, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, el periodista Fernando Jáuregui y la emprendedora Julia Martel.

El Palacio de Congresos de Córdoba ha acogido la entrega de estos galardones, en la que han intervenido el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Cuerva, y el presidente de ATA y vicepresidente de la CEOE, Lorenzo Amor.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido el encargado de cerrar el acto, tras recoger el Premio Autónomo del Año otorgado a la Administración autonómica y que le han entregado tres vicepresidentes de la CEOE: el presidente de ATA, Lorenzo Amor; el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.

Asimismo, el Presidente de CEA ha sido el encargado de entregar el galardón a la labor periodística al programa televisivo matinal de Antena 3 “Espejo Público”, por la atención que dedica dicho programa a este colectivo y a su problemática, recogiendo el premio el delegado de Atresmedia en Andalucía, Manuel Prieto.

Con estos premios y desde 2002, ATA ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor del colectivo de los autónomos. Según ATA, se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y que, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

ENLACE A ATA: https://ata.es/ata-entrega-sus-premios-autonomo-del-ano-2/

Sobre el autor

Otras Publicaciones