Login / Registro
Noticias-PRL

El Programa de Coordinación de Actividades Empresariales (PCAE) impulsado por CEOE alcanza las 6.000 empresas registradas.

_x000D_ El Programa de Coordinación de Actividades Empresariales (PCAE) ha alcanzado la cifra de 6.000 empresas registradas hasta mayo de 2015. Se trata de un programa informático impulsado por CEOE que facilita a los empresarios y/o autónomos, el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.. PCAE cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_

_x000D_ Desde su inicio en el año 2008, PCAE ha registrado un gran crecimiento y cada año cuenta con una mayor aceptación por parte de las empresas que lo utilizan, ya que propone una solución fácil y gratuita para cumplir con los requisitos legales recogidos en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y concretamente con el RD 171/2004 de Coordinación de actividades empresariales.

_x000D_

_x000D_ PCAE, es una herramienta en constante crecimiento, evolución y mejora que va ya por su tercera versión, PCAE 3.0. Cada versión incorpora mejoras que han sido recogidas de las necesidades de los propios usuarios, de manera que la aplicación se adapta cada vez más a los requerimientos que transmiten los usuarios a través del soporte técnico de PCAE.

_x000D_

_x000D_ El Programa está disponible en Internet en www.pcae.es y su uso es libre y gratuito.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones