Login / Registro
Noticias-PRL

El Puerto de Almería, premiado por su gestión de prevención de riesgos laborales.

_x000D_ La Autoridad Portuaria de Almería ha sido galardonada con el accésit de los IV premios de Fraternidad-Muprespa a la seguridad y salud, en la categoría de Pymes. El premio lo ha recogido, Carmen García Morales, jefa del departamento de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria de Almería.

_x000D_

_x000D_ Por su concienciación con el bienestar laboral participando en el proyecto Equilibrio-Balance del Ayuntamiento de Almería para la conciliación familiar y laboral, con especial mención a la igualdad de género y a la necesidad de prevenir todo tipo de acoso laboral.
_x000D_
_x000D_ Fraternidad-Muprespa Mutua entregó el 28 de abril en el Hotel Villa Real de Madrid sus IV Premios Escolástico Zaldívar 2804 a la seguridad y salud, enmarcados en la "Semana de la Prevención" y coincidiendo con el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Fraternidad-Muprespa realiza el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones