Login / Registro
Noticias-PRL

Elcogás es premiada por su política en salud laboral.

_x000D_ La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST) ha concedido a la central eléctrica de gasificación de ciclo combinado «Elcogás» de Puertollano el premio que concede anualmente en materia de salud laboral y prevención de riesgos.

_x000D_

_x000D_ La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo reconoce la trayectoria de Elcogás en la cultura de la prevención de riesgos, fundamentada en el compromiso y la participación de todos los trabajadores, según indica en un comunicado dicha entidad.

_x000D_

_x000D_ La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo es una asociación de carácter científico, fundada en 1972, que tiene como cometido el estudio y difusión de las ciencias relacionadas con la salud en el trabajo, en su más amplia extensión.

_x000D_

_x000D_ Dicha sociedad concede anualmente unos premios a aquellas personas y entidades que han destacado en el estudio, divulgación e integración de la salud y seguridad laboral en España.

_x000D_

_x000D_ El premio será recogido el próximo día 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo por su consejero-director general, Alfredo García Aránguez, dentro del marco del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo, y el III Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Un premio que supone para la empresa puertollanera un paso más en su reconocimiento a una labor que llevan fomentando desde que la planta se instalara en la ciudad minera.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones