Login / Registro
Noticias-PRL

Eléctrica de Cádiz lidera la PRL del sector eléctrico con una media de 1,5 accidentes con baja laboral por año en los últimos 18 años.

_x000D_ Eléctrica de Cádiz lidera la prevención de riesgos laborales del sector eléctrico puesto que en los últimos 18 años presenta una media de 1,5 accidentes con baja laboral al año, destacándose que la empresa estuvo seis años sin presentar accidentes laborales con bajas.

_x000D_

_x000D_ El sector eléctrico ha presentado un índice de incidencia del dos por ciento mientras que en Eléctrica de Cádiz, el índice de incidencia ha sido de sólo el 0,8%. Desde la constitución de Eléctrica de Cádiz en 1995 la empresa se fijó como objetivo la prevención de los riesgos laborales y acogiéndose a la Ley constituyó un comité de Seguridad y Salud pionero en España, integrado actualmente por 24 personas de las que 15 son designadas por Eléctrica y otras nueve son los delegados de prevención que designa el comité de empresa.

_x000D_

_x000D_ Leer más: Eléctrica de Cádiz lidera la prevención de riesgos laborales… http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1738274/electrica/cadiz/lidera/la/prevencion/riesgos/laborales/su/sector.html#sSf3vITRqsOT4728
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones