Login / Registro
Noticias-PRL

Empresarios del mármol convocan cursos gratuitos sobre PRL en Andalucía.

_x000D_ A petición de la asociación de empresarios del mármol de Andalucía AEMA, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo le ha concedido cuatro cursos de formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo. En concreto, la formación, que se impartirá durante el mes de abril y será gratuita para las empresas, está dirigida a los socios de AEMA y pensada para operadores en la modalidad de perforación, corte y voladura.

_x000D_

_x000D_ Esta instrucción técnica complementaria tiene por objeto la regulación de la formación profesional mínima, específica por puesto de trabajo, en materia de seguridad y salud laboral que deben poseer los trabajadores que desempeñen su trabajo habitual en centros de trabajo adscritos a actividades mineras.

_x000D_

_x000D_ La formación será impartida por personal especializado – Ingenieros Técnicos de Minas- de la empresa Cestema Ingeniería, S.L, con dilatada trayectoria en la formación de esta materia.

_x000D_

_x000D_ El programa docente viene a cubrir las necesidades formativas de aquellas personas que se encuentran en estos momentos en activo y que desempeñan su puesto de trabajo habitual en centros de industria extractiva: rozadora de hilo diamantado, rozadora de cadena, perforista y voladura.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones