Login / Registro
Noticias-PRL

Empresas Saludables. _x000D_

_x000D_ Desde prevencionar.com presentan e-saludable.com.

_x000D_

_x000D_ A través de e-saludable quieren ayudar y poner en valor a aquellas organizaciones y personas que desarrollan o quieren desarrollar actuaciones saludables en sus empresas, fundamentalmente mediante la difusión de información, referencias y de buenas prácticas en la mejora de las condiciones de salud en los entornos de trabajo.

_x000D_

_x000D_ Conseguir entornos de trabajo y empresas saludables no solo es algo posible, tambien es una misión deseable, inteligente, ética y rentable para el negocio. Una empresa saludable es aquella en la que los empresarios y los trabajadores colaboran en el desarrollo de un proceso de mejora continua que tiene como objetivo la promoción y la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y un desarrollo sostenible del ambiente de trabajo.

_x000D_

_x000D_ Desde e-saludable.com quieren ser el aliado de todas aquellas organizaciones y personas que quieren crear empresas saludables, colaborando a este objetivo mediante la publicación de información, referencias y buenas prácticas que ayuden a empresas y trabajadores interesados en el desarrollo de este proceso de mejora de sus condiciones de salud, en su mas amplio sentido.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones