Login / Registro
Noticias-PRL

Empresas y sindicatos analizarán en Málaga los riesgos de la construcción tras la crisis.

_x000D_ Representantes de las principales empresas y sindicatos analizarán la situación actual de los riesgos laborales en el sector de la construcción tras la crisis económica en el IV "Encuentro Nacional Seguridad y Salud en la Construcción".

_x000D_

_x000D_ Entre los asuntos que se abordarán en el encuentro destaca las disposiciones internacionales en relación a la seguridad de la maquinaria móvil de construcción, según ha informado la Fundación Sando en un comunicado.

_x000D_

_x000D_ Por otro lado, el subdirector general para la coordinación en materia de relaciones laborales del ministerio de Empleo y Seguridad Social, Rafael Martínez Mesa, abordará la estrategia española de seguridad y salud en el trabajo desde 2014 a 2020.

_x000D_

_x000D_ Entre los ponentes que estudiarán la situación de la construcción destacan el secretario general de CCOO Andalucía, Francisco Carbonero, su homóloga en UGT, Carmen Castilla, el secretario general de Fadeco Contratistas, Emilio Corbacho, y el delegado de la Fiscalía de Siniestralidad Laboral de Málaga, Fenando Bentabol.

_x000D_

_x000D_ El encuentro comenzará con una conferencia inaugural en la que participarán la rectora de la Universidad de Málaga (UMA), Adelaida de la Calle, el alcalde, Francisco de la Torre, el director general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Zambrana, y el presidente de Sando, José Luis Sánchez.

_x000D_

_x000D_ Además de las mesas redondas en las que se analizará la actualidad del sector de la construcción, al final del encuentro tendrá lugar la entrega de premios de la Fundación Sando a la Seguridad y Salud.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información:

_x000D_

_x000D_ http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20141107/empresas-sindicatos-analizaran-riegos-2799923.html

_x000D_

_x000D_ Apartado de "Eventos" de prl.cea.es

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones