Login / Registro
Noticias-PRL

Esmalglass-Itaca inicia sus ‘Jueves + positivos’.

_x000D_ Esmalglass-Itaca Grupo inauguró, el 5 de octubre, las primeras jornadas sobre prevención consciente, salud laboral y felicidad en el trabajo que nacen bajo el título Los jueves + positivos. Los encargados de dar comienzo a la cita fueron Fernando Saez Ramos, subdirector técnico del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat), y Manuel Sanz Pesudo, gerente de la firma Esmalglass.

_x000D_

_x000D_ Estas jornadas continuarán durante los días 20 de octubre y 3 y 17 de noviembre y en ellas se abordarán temas directamente relacionados con la prevención consciente asociada al bienestar y la felicidad de las personas y a su contexto familiar y socio-laboral.

_x000D_

_x000D_ Cabe destacar que este evento supone una importante apuesta hacia un ámbito humanista y positivo del concepto de prevención basado en la felicidad, la salud y el bienestar de las personas como elemento clave de prevención e implicación mutua, conjugando de manera recíproca el verbo cuidar.

_x000D_

_x000D_ El objetivo que persiguen estas jornadas que se celebrarán los jueves es que todos los trabajadores adquieran una actitud más positiva ante la vida «porque mejorando nuestro ambiente laboral y familiar todos seremos más felices en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida», manifiesta la empresa organizadora del acto.

_x000D_

_x000D_ Los jueves + positivos, que representan un reto para Esmalglass, tanto a nivel interno como externo, pueden marcar un antes y un después en el ámbito de la prevención.

_x000D_

_x000D_ Además, cabe mencionar que las jornadas han contado con la inestimable colaboración de un amplio equipo humano en el seno de la empresa y del asesoramiento y coordinación de José Manuel Simarro García, auditor socio-laboral y especialista en felicidad en el trabajo y ética empresarial.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones