Login / Registro
Noticias-PRL

EU-OSHA ayuda a los maestros de primaria a llevar la salud y la seguridad al aula. _x000D_

_x000D_ La EU-OSHA ha desarrollado, en colaboración con el Consorcio Napo, “Napo para profesores”, un apasionante proyecto para presentar a los niños de primaria los conceptos más básicos de salud y seguridad. Gracias a esta iniciativa, los maestros disponen de una serie de materiales educativos que pueden descargar en línea.

_x000D_

_x000D_ Destinados a niños de entre 7 y 11 años, tienen por protagonista a Napo, un personaje de animación que ayuda a difundir el mensaje de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo de forma sencilla e interesante.

_x000D_

_x000D_ Cada unidad didáctica, descargable gratuitamente, toca algún punto relacionado con lo que los escolares pueden encontrar en casa y en la escuela, como las señales de seguridad, los riesgos para la piel y la espalda o la forma de detectar los riesgos y peligros. El programa existe en siete versiones lingüísticas.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información y descarga de materiales: http://www.napofilm.net/es/napo-for-teachers/napo-for-teachers?set_language=es

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones