Login / Registro
Noticias-PRL

Fraternidad-Muprespa entrega en Cádiz los diplomas Bonus 2014.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa de Cádiz ha celebrado el acto de entrega de los diplomas correspondientes al reconocimiento del Bonus Campaña 2014.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha reconocido con el diploma acreditativo Bonus, correspondiente al ejercicio 2014 a empresas de Cádiz, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, que era regulado por el Real Decreto 404/2010.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a las empresas gestionando las propuestas de las mismas y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

Fraternidad-Muprespa ha destinado para las empresas de Cádiz, un importe de 40.257,31 euros para la campaña de 2014.

En toda España, un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa han obtenido este reconocimiento, con un volumen total a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad que asciende a más de seis millones doscientos mil euros.

El acto ha sido presentado por Rosario Belmonte García, directora provincial de la Mutua en Cádiz, quien ha agradecido la asistencia a las empresas premiadas y a los empresarios que han acudido a la cita resaltando la importancia que la Mutua quiere otorgar a este acto de reconocimiento a las empresas afiliadas.

Con el fin de conocer de primera mano los adelantos normativos del nuevo RD 231/2017 para el nuevo Bonus, Ángel Merlo Torres, técnico de prevención de Fraternidad-Muprespa en Cádiz explicó las novedades más relevantes y su flexibilidad para solicitar este incentivo el próximo año.

Finalmente Miguel Ysasi Alfaro, coordinador territorial Técnico DT Sur, ha felicitado a los empresarios allí presentes, y ha resaltado la importancia de hacer una prevención de riesgos laborales efectiva, integrada a todos los niveles en la empresa, y orientada a la salud de los trabajadores.

A continuación se ha procedido a la entrega de los diplomas a las siguientes empresas mutualistas: CARLOS MOYA CONSTRUCCIONES, S.L.; CHICLANA NATURAL S.A.; PRO ELECTRONICA SUR S.A.

Sobre el autor

Otras Publicaciones